2009/12/29

¿Dónde está Goar?

Esos Cicatriz, grandes! Ese grupo que se formó en un centro de desintoxicación en 1983. Ese grupo que grabó el "Inadaptados", el mejor disco Oi! de Euskal Herria. Ese grupo que no se merece que un tío elegido en un casting les sustituya 13 años después de la muerte de su último miembro original que quedaba con vida (Natxo Etxebarrieta, cantante).

2 comentarios:

  1. El mejor disco de oi??? Solo hay que escuchar los grupos de Oi! para ver que Cicatriz tiene una musica mas cruda y unas letras en las que no mencionan futbol, cervezas, borracheras, ostias, etc etc etc

    ResponderEliminar
  2. Pues el sonido que yo caracterizo como Oi! coincide con la contundencia de Cicatriz, sobre todo en los primeros años. Para mí las letras no tienen nada que ver, eso es un tópico, para hacer oi! no es obligatorio hablar de los temas que tú dices y, por suerte hay muchos ejemplos.

    Y eso que no mencionan cervezas, borracheras, ostias... Dí que no es un grupo típico skin y ya está...Pero es que para hacer oi! no hay que ser skin, no lo inventaron los skins!!

    ResponderEliminar