2009/09/21

Erreala 2-Girona 2. Etxean irabazi beharra dago!!!


Beti bezela, kriston ilusioakin jun gea Anoetara. Anboton kafe bat hartu, eta motoan gindoazela goleada bat izan zitekeela komentatzen genuen. Ez dakit zergatik, baino noizbait egin behar du eztanda talde txuri urdinak. "Quemar aceite", Matxetek esaten dun bezela...


Baino beste egun batean izan beharko du. Errealak puntu bakarra lortu du ( ta eskerrik asko) eta eman duen sensazioa ez da batere ona izan, batez ere lehenengo zatian. 45 minutu zalegoa aspertzeko, pentsatu det nik zelaian...70 minutura arte itxoin behar da golaren bila joateko edo? Kozka egin behar da lehenengo minututik.


Claves del partido:


1.-Primera parte muy floja. Lo de Cocoliso es para mosquearse y mucho. Se me ha acabado la paciencia con estos fichajes extranjeros de medio pelo que se piensan que son Messi.


2.-Segunda parte bastante mejor. Como digo siempre, lo único que pedimos es ver en cada partido un equipo que vaya a por el partido, a muerte y que lo de todo en el campo. Lo de la segunda parte se ha parecido más a esta descripción. Grande Griezmann (titular sin duda), que me parece que es de lo mejor que tenemos en este inicio de temporada y tiene mucha hambre. Sin olvidar a Agirretxe, que se está saliendo, y a esta media se lleva el Pitxitxi. Si mete más de 15 goles y no subimos es para...no se...


Y los centrales y Bravo también bastante bien, y se supone que esa es la base de un equipo ¿no?. Incluso Sarasola me ha gustado y no le he visto peor que De la bella, aunque tiene que centrar mejor. Por mí titular, que para algo es de casa. Me he alegrado mucho por Aranburu, el gran capitán, un jugador que te cagas y que ojalá encuentre su mejor nivel. Bueno mejor que contra el Murcia (si pelea así de puta madre), y Elustondo se tiene que echar más el equipo a la espalda por las condiciones que tiene, pero a ver si va pillando madurez con los partidos. Ah! Y los cambios de Matxete me han gustado también, ha conseguido darle pegada al equipo, sobre todo quitar a Cocoliso (que no estás en la liga colombiana). Y volviendo a Cocoliso, que todos comentan que "el nivel dado en pretemporada...", qué nivel? porque yo le ví en Eibar y ya me dió bastante mala pinta...


Perdón por criticar a nuestros jugadores, pero este escudo se merece un mínimo, y después de ver desfilar a Abreu como si fuera Van Basten, que el hijoputa demostró cómo puede vivir un delantero sin tener ni sprint, se me ha agotado la poca paciencia que tenía.


Resumiendo, que hay que echarle más huevos, y que el Girona no se puede llevar un punto de Anoeta. Si se gana por juego mejor, pero si no se puede, hay que ganar por actitud, que jugamos en casa, hostia!!


Aupa erreala!!


P.D.: La nota fea la han puesto algunos subnormales que han hecho pintadas en el estadio, concretamente "arriba españa", "skins donosti", "peña musikos.....no se qué" y algo de la falange también. Faxistak sutara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario