2009/11/20

Beste pelikula on bat: "Otra mujer" (1988)




Woody Allen-en pelikula tipiko bat. Niri asko gustatzen zaizkit, pertsonaien arteko elkarrizketa horiek, bizitzak ekartzen dizkigun egoeratara nola egokitzen diren batzuk eta besteak. Oso identifikatua sentitzen naiz horrelako pelikulekin. Allenek bizitza den bezala ateratzen duela esango nuke. Psikoanalista etxean eta kontsulta ordaindu gabe, jaja...
Una película típica de Woody Allen. A mí me gustan mucho, esas conversaciones entre personajes, como se adaptan unos y otros a las situaciones que nos depara la vida. Me siento muy identificado con este tipo de películas. Diría que Allen retrata la vida tal como es. El psicoanalista en casa y sin pagar consulta, jaja...

1 comentario:

  1. Kaixo Jon
    Concuerdo contigo, Woody Allen es un director que retrata muy bien el comportamiento humano. A mi me ha encantado esta peli, en el cine me gusta el retrato de gente mayor que tiene la coraje de se mirar al espejo. En esta película esta una mujer mayor muy confiante que al escuchar una joven embarazada empieza a cuestionar sus opciones en la vida. Buenisssima

    ResponderEliminar